Fluorometros de laboratorio Kalstein

Un fluorómetro es un instrumento que utiliza filtros ópticos para aislar la luz incidente y la luz fluorescente, y mide la capacidad de la muestra para absorber luz a una longitud de onda y emiten luz a una longitud de onda más larga.

En estos equipos, una fuente de radiación (luminosa) emite luz de una longitud de onda de excitación para el compuesto que va a ser medido o analizado. La excitación del compuesto a analizar se produce mediante la utilización de los filtros ópticos, estos funcionan bloqueando otras longitudes de onda y transmite la longitud de onda apropiada para producir excitación del compuesto. La luz generada por la fuente de radiación pasa a través de la muestra a medir, y una cierta cantidad de longitud de onda es absorbida, mientras que es luego emitida a una longitud de onda mayor. Esta luz que se emite es medida mediante un detector.

Los fluorómetros son altamente sensibles, y los filtros ópticos empleados por ellos, son generalmente económicos y fáciles de cambiar. Esto hace de los fluorómetros equipos ampliamente usados en investigaciones científicas y experimentales, y con fines académicos.

Aplicaciones de laboratorio de un fluorómetro

Un fluorómetro es un equipo que permite el análisis, la identificación y la cuantificación de sustancias químicas con moléculas capaces de presentar fluorescencia, mediante la técnica de espectrofotometría por fluorescencia o fluorometría. Podemos decir que este equipo es un dispositivo óptico especial empleados en laboratorios, capaz de medir la calidad fluorescente de muestras biológicas o minerales. 

La fluorescencia se produce cuando una sustancia emite luz visible y brilla después de que ha sido expuesta a algún tipo de radiación, ya sea sola o radiación de alta energía tal como de rayos X de la luz visible. Esta propiedad es similar a la fosforescencia, que es una emisión de luz de baja temperatura por una acumulación de energía o la radiación de una sustancia. El análisis por fluorescencia es un método analítico relacionado con la espectrofotometría, ya que muchas moléculas son capaces de emitir esta energía como radiación, con lo cual vuelven al estado fundamental, la radiación emitida se conoce como fluorescencia.

Nuestro Fluorometro más vendido:

Un fluorómetro mide los parámetros de fluorescencia su intensidad y distribución de longitud de onda del espectro de emisión después de la excitación por un cierto espectro de luz. Las aplicaciones incluyen química / bioquímica, medicina, monitoreo ambiental. Eso significa que se utilizan para medir la fluorescencia de clorofila para investigar la fisiología de la planta. Estos son dispositivos clave en cualquier laboratorio biológico, especialmente para investigaciones. Es por eso que le presentamos este dispositivo de alta tecnología, para convertir su laboratorio en una compañía confiable.

Instrumento fluorómetro
YR412-A es su solución, ya que es capaz de medir la absorbancia de todos los ingredientes (como ADN, ARN, oligos, etc.) de la muestra a 260 nm, pero tenga en cuenta porque eso puede hacer que la lectura sea inexacta. El fluorómetro mide la intensidad de fluorescencia del reactivo fluorescente, que se combina con la molécula objetivo para leer la concentración de la muestra. En general, la lectura es menor que la de los productos de la serie Nano, pero es mucho más precisa.

¿Cuáles son las aplicaciones de los fluorómetros?

Cada modelo que nosotros, KALSTEIN como empresa de Equipos de Laboratorios te ofrece, posee ajustes diferentes, partes y características que van desde el concepto de diferentes temperaturas de refrigeración y congelación a diseño, lo puedes observar a través de nuestros canales de compra online

La detección de un fluorómetro se basa en los principios universales fundamentales de fluorescencia, hay varias aplicaciones únicas y adaptaciones para estos dispositivos. Uno de los usos principales de los fluorómetros es que se utilizan para medir la fluorescencia de la clorofila y así investigar la fisiología de las plantas

  Estos equipos también se utilizan en análisis bioquímicos, médicos, químicos y de investigación de compuestos orgánicos. Actualmente una de las aplicaciones más recientes de la fluorometría es la cuantificación de ácidos nucleicos, a través de los fluorometros, quienes miden concentraciones de ADN, ARN, y proteínas con una alta precisión y sensibilidad.

 Se basa en la utilización de fluoróforos que se intercalan específicamente entre las moléculas de interés, minimizando así los efectos de los contaminantes. La precisión de las mediciones incluso a bajas concentraciones lo que hace de estos equipos una herramienta ideal para aplicaciones tales como PCR en tiempo real y secuenciación masiva.

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cuál es tu Fluorometro ideal para laboratorio?

Existen infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepas qué equipo de laboratorio comprar que se adapte a tus necesidades. En Kalstein, los evaluamos para encontrar lo que está buscando.

Aplicaciones de laboratorio de un fluorómetro

Un fluorómetro es un equipo que permite el análisis, la identificación y la cuantificación de sustancias químicas con moléculas capaces de presentar fluorescencia, mediante la técnica de espectrofotometría por fluorescencia o fluorometría. 

Fluorómetros: Recomendaciones y cuidados

Un fluorómetro es un instrumento de laboratorio que permite el análisis, la identificación y la cuantificación de sustancias químicas con moléculas capaces de presentar fluorescencia, mediante la técnica de espectrofotometría por fluorescencia...

Fluorómetros y espectrofluorómetros

Existen dos instrumentos generales para medir la fluorescencia, que son los fluorómetros y los espectrofluorómetros, en este articulo nos centraremos en las diferencias entre ambos equipos.La fluorescencia se puede definir como un tipo..

Fluorometro Kalstein en nuestro catálogo:

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. ¡Siéntate y disfruta!

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?