Analizadores de Laboratorio

Los analizadores de laboratorio han sido durante las últimas décadas con la evolución tecnológica, los laboratorios han incorporado equipos automatizados de alta tecnología que han permitido la entrega de resultados en menos tiempo, con mayor precisión y exactitud y reduciendo el número de errores de medición.

Un analizador de hematología es un dispositivo que le permite realizar un hemograma completo. Es decir, realiza un análisis cualitativo y cuantitativo de glóbulos rojos (eritrocitos), glóbulos blancos (leucocitos) y plaquetas (trombocitos).

Un hemograma o análisis hematológico refleja todos los elementos o componentes de la sangre, reflejando su número o su proporción en el individuo. Esta es una de las pruebas de laboratorio más solicitadas y forma parte del estudio básico requerido para la orientación diagnóstica y evaluación de los pacientes, ya que ofrece una visión general y puede servir como indicador de anemia, enfermedades infecciosas, problemas de coagulación, entre otros.

Un analizador bioquímico es un equipo de laboratorio, que tiene entre sus funciones medir el nivel en sangre u otro fluido corporal, de analitos como glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, proteínas y enzimas.

¿Cómo funciona un analizador de química clínica?

Los analizadores de química clínica son instrumentos que analizan muestras clínicas como suero sanguíneo, plasma, orina y líquido cefalorraquídeo para detectar la presencia de analitos relacionados con enfermedades o fármacos. Los analizadores de química clínica se utilizan en una variedad de entornos, que incluyen clínicas pequeñas, laboratorios de investigación y laboratorios hospitalarios de alto rendimiento.

Los analitos comúnmente incluyen enzimas, sustratos, electrolitos, proteínas específicas, drogas de abuso y drogas terapéuticas. Los resultados proporcionan a los médicos información sobre la función y la toxicología de los riñones, el corazón y el hígado.

Los analizadores están altamente automatizados para maximizar el rendimiento, mejorar la seguridad del usuario contra peligros biológicos y disminuir el riesgo de contaminación cruzada. Las muestras se cargan en la máquina y el usuario programa las pruebas. Una sonda mide una alícuota de muestra y la coloca en un recipiente de reacción. 

¿Como funciona un analizador de química sanguínea?

Un analizador de química sanguínea es un instrumento que lleva a cabo ensayos bioquímicos en muestras clínicas como suero sanguíneo, plasma, orina y líquido cefalorraquídeo y otros líquidos biológicos para detectar la presencia de analitos relacionados con el metabolismo corporal, enfermedades o fármacos.

Estos equipos se emplean en una variedad de instituciones, que incluyen clínicas pequeñas, laboratorios de investigación y grandes laboratorios clínicos. 

Los analitos que se determinan con frecuencia en estos instrumentos incluyen enzimas, sustratos, electrolitos, proteínas específicas, drogas de abuso y drogas terapéuticas. Los resultados brindan a los médicos información sobre la toxicología y la función renal, cardíaca y hepática. Pueden presentar dos modos de uso, semiautomático o automático

Nuestro Analizador de Laboratorio más vendido:

  • Diferenciación de 3 partes de WBC, 23 parámetros, hasta 35 muestras de prueba por hora
  • Resistencia eléctrica para el recuento y método SFT de hemoglobina.
  • Consumo de muestra bajo: venoso 9,8 ul, prediluido 20 ul para dos pruebas una vez
  • TFT a color de 8.4 ”, interfaz de Windows, todos los parámetros de prueba se muestran simultáneamente
  • Botones gráficos del sistema operativo Windows Operación del mouse y del teclado
  • Dilución, mezcla, enjuague y eliminación de obstrucciones automáticos

En Kalstein puedes encontrar un analizador ideal para tu laboratorio.

Debido a que existen multiples analizadores de laboratorio, es importante tener en cuenta al usar estos instrumentos las ventajas que ofrecen en los procedimientos:

La velocidad, ya que generalmente es un proceso de análisis automatizado. Esto reduce o incluso elimina la necesidad de intervención manual.

La precisión de los resultados, los datos, calculos y medidas expresadas y, en consecuencia, una mejor diferenciación celular.  

Versatilidad gracias a una variedad de parámetros de medición, ya que se pueden suministrar el dispositivo 

Tipos de Analizadores de Laboratorio:

Analizador de Electrolitos

Operación sencilla de sí/NO. Electrodo y TCO de alta precisión y larga vida útil2Sensor. Modo de suspensión para reducir el consumo de reactivo. Velocidad de prueba rápida de 80 pruebas por hora.

Analizador de Hematologia

Diferenciación de 3 partes de WBC, 23 parámetros, hasta 35 muestras de prueba por hora. Resistencia eléctrica para el recuento y método SFT de hemoglobina. Consumo de muestra bajo

Analizador de Orina

Un analizador de orina es un dispositivo que se utiliza en el entorno clínico para realizar pruebas de orina automáticas. Las unidades pueden detectar y cuantificar una serie de analitos

Analizador de Quimica

Tipo: discreto, completamente automático.Rendimiento: Constant200T / H. Rango de longitud de onda: 340,40S, 450, Sl0,546,578,630,7D0nm. Consumo de agua: SL / hora. Detección de nivel de líquido.

Elisa Reader

Interfaz de operación de Windows, botón de figura, operación de mouse, pantalla táctil. Placa de 96 pocillos, múltiples pruebas en una sola placa.La disposición del elemento de prueba en la microplaca

HbA1

Prueba con sangre entera directamente. 2 pasos pueden obtener el resultado. Autocomprobación cuando se enciende. Almacenamiento con 10000 resultados de la prueba. 

Lavadora de Microplacas

Cabezal de 96 pozos. Retroceso de una sola aguja, sin aguja de aspiración, sin bloqueo. El tiempo de lavado es inferior a 30 segundos para un plato. Centrífuga interna, sin líquido residual

Lector de Microplacas

El cabezal de lavado grande de 96 canales proporciona un enjuague de placa súper rápido. Cabezal de 96 canales, posicionado tanto manual como automáticamente. Multicanal: 3 para lavar, 1 para aclarar y 1 para residuos.

KALSTEIN ACTUALIZADO

¿Cual es el analizador de laboratorio ideal?

Hay una infinidad de modelos, por lo que es normal que no sepa qué analizador de laboratorio comprar para satisfacer sus necesidades. En Kalstein, las evaluamos para encontrar lo que está buscando.

El analizador hematológico:gran innovación médica

El conocimiento sobre los cambios fisiopatológicos que acompañan al proceso salud-enfermedad alcanzado por las ciencias médicas durante la segunda mitad del siglo XX fue vertiginoso. Esto se tradujo para la rama del laboratorio ...

¿Qué es un analizador de hematología?

Los analizadores de hematología son equipos que se utilizan para realizar hemogramas completos o hemogramas. Realizan análisis cuantitativos y cualitativos de los elementos sanguíneos: glóbulos rojos, glóbulos blancos...

¿Cómo funciona un analizador de química clínica?

Los analizadores de química clínica son instrumentos que analizan muestras clínicas como suero sanguíneo, plasma, orina y líquido cefalorraquídeo para detectar la presencia de analitos relacionados con enfermedades...

Analizador de hematología frente a bioquímico

Un analizador de hematología o analizador de hematología es un dispositivo que le permite realizar un hemograma completo. Es decir, realiza un análisis cualitativo y cuantitativo de glóbulos rojos (eritrocitos), glóbulos blancos (leucocitos) y plaquetas (trombocitos).

Un hemograma o análisis hematológico refleja todos los elementos o componentes de la sangre, reflejando su número o su proporción en el individuo. Esta es una de las pruebas de laboratorio más solicitadas y forma parte del estudio básico requerido para la orientación diagnóstica y evaluación de los pacientes, ya que ofrece una visión general y puede servir como indicador de anemia, enfermedades infecciosas, problemas de coagulación, entre otros.

Analizadores de Laboratorio

Póngase en contacto con nosotros para conocer precios y logística.

Si necesita una cotización, tiene una pregunta sobre cualquier producto y / o desea aclarar cualquier duda, contáctenos.

Gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto con usted en breve

Failed to send message!

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?