Uso de los Analizadores de Hematología para detectar enfermedades Oncológicas

noviembre 17, 2022by Kalstein
YR05120-IMG-300x300-1.jpg

Los analizadores de hematología son una herramienta muy útil para detectar enfermedades oncológicas. Estos dispositivos pueden detectar células cancerosas en una muestra de sangre, lo que permite a los médicos diagnosticar y tratar el cáncer de manera más eficaz. 

Se han utilizado durante muchos años para diagnosticar el cáncer de sangre, pero el avance de la tecnología ha permitido que estos dispositivos sean cada vez más precisos y sensibles. Esto ha permitido que se diagnostiquen enfermedades oncológicas en estadios más tempranos, lo que mejora significativamente las perspectivas de supervivencia. 

En Kalstein tenemos el equipo ideal, gracias a sus botones gráficos del sistema operativo Windows Operación del mouse y del teclado. Dilución, mezcla, enjuague y eliminación de obstrucciones automáticos.

Funciones de los Analizadores de Hematología

Los analizadores de hematología se basan en el principio de que las células cancerosas tienen un tamaño y una forma diferentes a las células normales. Estos dispositivos pueden detectar estas diferencias y, por lo tanto, identificar las células cancerosas. La sensibilidad y la especificidad de los analizadores de hematología han mejorado significativamente en los últimos años. Esto se ha debido en parte a mejoras en el diseño de los dispositivos y en parte a un mejor entendimiento de cómo funcionan estos dispositivos. Se utilizan cada vez más para el diagnóstico de cáncer de sangre, son cada vez más precisos y sensibles, y pueden detectar cáncer en estadios más tempranos. Esto mejora significativamente las perspectivas de supervivencia. 

Los analizadores de hematología se basan en el principio de que las células cancerosas tienen un tamaño y una forma diferentes a las células normales. Estos dispositivos pueden detectar estas diferencias y, por lo tanto, identificar las células cancerosas. La sensibilidad y la especificidad de los analizadores de hematología estos equipos, han mejorado significativamente en los últimos años. Esto se ha debido en parte a mejoras en el diseño de los dispositivos y en parte a un mejor entendimiento de cómo funcionan estos dispositivos.

Importancia

Los analizadores de hematología son importantes dispositivos médicos que se utilizan para detectar enfermedades oncológicas. La hematología es la rama de la medicina que se encarga del estudio de la sangre, de los glóbulos rojos y de los glóbulos blancos. Estos aparatos son capaces de detectar cambios en la composición de la sangre, lo que permite a los médicos diagnosticar y tratar enfermedades como el cáncer. Los analizadores de hematología se han convertido en una herramienta invaluable para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades oncológicas. 

Estos dispositivos permiten a los médicos detectar cambios en la composición de la sangre, lo que les permite diagnosticar y tratar enfermedades como el cáncer. Los analizadores de hematología se utilizan para detectar enfermedades oncológicas en una etapa temprana. Estos dispositivos son capaces de detectar cambios en la composición de la sangre, lo que permite a los médicos diagnosticar y tratar enfermedades como el cáncer. Los analizadores de hematología se han convertido en una herramienta invaluable para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades oncológicas.

Analizadores de Hematología marca Kalstein

Nosotros en Kalstein, le ofrecemos los mejores equipos de laboratorio, con la más avanzada tecnología del mercado. Tenemos para nuestros clientes los Analizadores de Hematología, perteneciente a la serie YR, cuenta con: Diferenciación de 3 partes de WBC, 23 parámetros, hasta 35 muestras de prueba por hora. Resistencia eléctrica para el recuento y método SFT de hemoglobina. Consumo de muestra bajo: venoso 9,8 el, prediluido 20 ul para dos pruebas una vez. Entre otras muchas características que pueden ver desde nuestro catálogo AQUI Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Para ello, visita AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?