Blog - Kalstein

Procesador-de-tejidos-YR431.jpg
febrero 3, 2023

by Kalstein

La autopsia, llamada también examen post mortem, se realiza con dos objetivos. El primero, para obtener información sobre el proceso de una enfermedad. Estas se denominan autopsias clínicas nos permiten confirmar o aclarar una causa de muerte, y en algunos casos, corregir un diagnóstico ante mortem. El segundo objetivo, es el de aplicar el conocimiento médico con fines forenses y se denominan autopsias médico legales.

YR137-1-img.png
febrero 3, 2023

by Kalstein

Usar una centrífuga para laboratorio es una de las herramientas esenciales en la investigación, ayudando a los profesionales del sector médico y farmacéutico a separar muestras orgánicas o sólidos suspendidos en líquidos. Las centrífugas para laboratorio tienen como propósito separar estos materiales a partir de la aplicación de la fuerza centrífuga y este proceso puede ser utilizado para determinar el contenido de las muestras, así como para separar diferentes tipos de materias primas. 

YR52-1-2.jpg
febrero 2, 2023

by Kalstein

Los laboratorios abordan desafíos diarios para lograr resultados y producir productos fiables y respetuosos con el medio ambiente; entonces, es crítico contar con un sistema de agua de calidad para su laboratorio. Hay muchos tipos de sistemas de agua para laboratorio disponibles para aquellos que buscan obtener el rendimiento y calidad óptimos; en primer lugar está el agua ultra-purificada o "UPW", que se usa para recristalización, extracción de muestras biológicas y disolución de compuestos.

YR03427-IMG-1.jpg
enero 30, 2023

by Kalstein

La electroforesis para pruebas forenses es uno de los métodos de análisis de laboratorio más importantes, y ha permitido resultados de investigación de gran relevancia; se trata de una técnica muy útil para el análisis de materiales biológicos, como el ADN, la proteína y los lípidos, para identificar elementos a partir de huellas dactilares, líquidos corporales, cabellos, fibras, a fin de desvelar la identidad de la persona que los ha dejado. 

YR05006-IMG.docx-1.jpg
enero 27, 2023

by Kalstein

La medicina moderna es uno de los avances más importantes logrados por la humanidad; obtener acceso a la mejor atención médica disponible y disfrutar de una calidad de vida superior son algunos de los beneficios llamativos prometidos por los avances tecnológicos y farmacológicos. 

YR05116-IMG-1-1-1280x1280.jpg
enero 27, 2023

by Kalstein

El analizador automático de química sanguínea, es un dispositivo de uso clínico, encargado de hacer análisis de sangre y realizar desde 125 a 1.600 pruebas fotométricas por hora. Dichas pruebas fotométricas, son un método de análisis óptico que permite medir la cantidad de luz absorbida por una sustancia. Por esta razón, un analizador automático de química sanguínea es un equipo médico vital para los laboratorios. 

YR053575-img.png
enero 26, 2023

by Kalstein

Los autoclaves de laboratorio son uno de los más importantes equipos de procesamiento de alimentos en la industria de alimentos; estos están diseñados para que un operador experimentado pueda hacer simultáneamente una variedad de trabajos para mantener altos estándares de calidad en el procesamiento de alimentos.

lrg_YR118.jpg
enero 24, 2023

by Kalstein

El uso de una centrífuga para preparar muestras en laboratorios es algo común. Cada vez hay más centrífugas que se están empleando para la preparación de muestras, ya sean para el análisis químico u otros usos, por lo que elegir el mejor equipo para preparar muestras puede ser toda una tarea. En este artículo, se explicará más sobre qué tipo de centrifuga para laboratorio es adecuado para la preparación de muestras.

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?