Uso de los Analizadores de Orina para detectar Cáncer de Riñón

noviembre 18, 2022by Kalstein
YR05181-IMG-scaled-3-600x401-1.jpg

El cáncer de riñón es una enfermedad grave, pero afortunadamente, existen tratamientos efectivos disponibles si se detecta a tiempo. Los analizadores de orina pueden detectar el cáncer de riñón en un estadio temprano, lo que permite un tratamiento más efectivo y mejores resultados. Los analizadores de orina utilizan una técnica llamada cromatografía de capa fina (TLC) para detectar células cancerosas en muestras de orina. La TLC es un método de separación de componentes en una mezcla, y se puede utilizar para detectar células cancerosas en muestras de orina. 

Asimismo, los analizadores de orina se pueden utilizar en el diagnóstico de cáncer de riñón, así como en el seguimiento de pacientes después del tratamiento. En el diagnóstico, se utilizan para detectar células cancerosas en muestras de orina. En el seguimiento, se utilizan para detectar recurrencias del cáncer. 

Determinación de los Analizadores de Orina

Los analizadores de orina son seguros y no invasivos. No se necesita ningún tipo de preparación especial antes de la prueba. Después de recolectar una muestra de orina, se coloca en una tira reactiva que se introduce en el analizador de orina. La tira reactiva se coloca en una celda de flujo y se calienta a una temperatura específica. Cuando se calienta la tira reactiva, se produce una reacción química que produce un cambio de color en la tira. El analizador de orina detecta este cambio de color y lo interpreta como una señal de la presencia de células cancerosas en la muestra. 

Estos equipos son muy sensibles y pueden detectar células cancerosas en muestras de orina con una concentración de células muy baja. Pueden detectar el cáncer de riñón en un estadio temprano, lo que permite un tratamiento más efectivo y mejores resultados. Son seguros y no invasivos. No se necesita ningún tipo de preparación especial antes de la prueba. Después de recolectar una muestra de orina, se coloca en una tira reactiva que se introduce en el analizador de orina. La tira reactiva se coloca en una celda de flujo y se calienta a una temperatura específica, cuando se calienta la tira reactiva, se produce una reacción química que produce un cambio de color en la tira. El analizador de orina detecta este cambio de color y lo interpreta como una señal de la presencia de células cancerosas en la muestra.

Características

Los analizadores de orina son una herramienta importante para detectar el cáncer de riñón. Estos dispositivos pueden detectar el cáncer en una etapa temprana, lo que mejora significativamente las posibilidades de supervivencia. La American Cáncer Soviet, recomienda que todas las personas mayores de 50 años se sometan a un análisis de orina cada año para detectar el cáncer de riñón. 

Aquí hay algunas de las características clave de los analizadores de orina que ayudan a detectar el cáncer de riñón. 

  • Capacidad para detectar el antígeno específico del cáncer de riñón (RSA). El RSA es una proteína producida por las células cancerosas del riñón.
  •  Están equipados con una técnica llamada inmunoensayo, que es muy sensible al RSA. 
  • Utilizan una técnica llamada cromatografía en línea, que también es muy sensible al RSA. 
  • Capacidad para detectar los cambios en el tamaño de las células cancerosas. Los analizadores de orina pueden detectar cambios en el tamaño de las células cancerosas de dos maneras diferentes.
  • Están equipados con un microscopio especial que puede detectar cambios en el tamaño de las células. 
  • Mediante el uso de una técnica llamada citometría de flujo. La citometría de flujo es una técnica que mide el tamaño de las células cancerosas. Esta técnica se puede utilizar para detectar cambios en el tamaño de las células cancerosas en una muestra de orina.

Analizadores de Orina marca Kalstein

En Kalstein somos fabricantes de los mejores Analizadores de Orina que hay en el mercado y a los mejores precios, los mismos corresponden a la serie YR. Cuenta con El intercambio de información entre usuarios e instrumentos se realiza a través de la pantalla táctil y programas interactivos. En este analizador de orina se pueden utilizar muchos modelos de tiras de orina producidas por nuestra fábrica.  Para conocer más de nuestros equipos revise los catálogos AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?