Optimización de la Calidad de Imágenes del Navegador Quirúrgico Óptico

diciembre 21, 2022by Kalstein
YR02143-IMG-600x600-1.jpg

Las imágenes visuales reflejan la importancia de los datos en el campo de la medicina moderna, especialmente en el ámbito de la cirugía. La capacidad de los cirujanos para ver detalles críticos con una precisión límite durante la cirugía depende en gran medida de la calidad de imagen. Esto se hace más evidente con la creciente popularidad de las cirugías guiadas por imágenes quirúrgicas, donde el objetivo es satisfacer las necesidades de los pacientes y mejorar el diagnóstico y el tratamiento. Por lo tanto, la optimización de la calidad de imágenes del navegador quirúrgico óptico es una práctica esencial para mejorar los resultados quirúrgicos. 

Uno de los principales objetivos de la optimización de la calidad de imagen de un navegador quirúrgico óptico es superar el deterioro de la imagen debido al ruido, la distorsión y otros factores. La optimización de la calidad de imágenes mejorará los parámetros clave, tales como la relación señal-ruido, la sensibilidad al color, la profundidad de bits y la resolución. Estos parámetros son fundamentales para lograr una calidad de imagen óptima en la superficie de la pantalla.

¿Cómo se mejora la calidad de las imágenes en los navegadores quirúrgicos ópticos?

La mejora de las imágenes de estos instrumentos se puede lograr con el uso de herramientas de procesamiento de imágenes digitales. El procesamiento de imágenes digitales se utiliza para proporcionar una imagen de calidad superior mediante la modificación de sus características. Esta herramienta se puede aplicar para eliminar el ruido, corregir las distorsiones de imagen e incluso para mejorar la resolución. Por lo tanto, el uso de la herramienta de procesamiento de imágenes digitales contribuye a una mejora significativa en la calidad de imagen. 

Además, la actualización periódica de la tecnología de navegador quirúrgico óptico también contribuye a mejorar la calidad de imagen. Los avances recientes en la tecnología, como la inclusión de sensores ópticos, proporcionan una mejora significativa en los parámetros de calidad de imagen del navegador quirúrgico. Esto contribuye a proporcionar un mejor enfoque para la realización de cirugías, mejora la visibilidad del cirujano y finalmente optimiza los resultados quirúrgicos. 

El uso de dispositivos de imagen y video en los sistemas de los navegadores quirúrgicos ópticos

Aumentar el número de pantallas usadas también puede ayudar a mejorar la calidad de la imagen. Esta técnica se ha implementado en los navegadores quirúrgicos ópticos, que ahora están equipados con múltiples pantallas para proporcionar un campo de vista más amplio sin comprometer la calidad. Esto contribuye a mejorar la visibilidad y aumenta la seguridad del paciente. 

Además, también hay otras técnicas de optimización de calidad de imagen del navegador quirúrgico óptico, tales como la calibración de la pantalla u otros dispositivos de visualización de imagen. Esto evita cualquier cambio en el brillo y el contraste, así como cualquier cambio en el tono y en la saturación de la imagen. Esta calibración mejora la calidad de imagen para la cirugía guiada por imágenes quirúrgicas.

¿Por qué es importante almacenar y mejorar la calidad de la imagen?

La optimización de la calidad de imagen en un navegador quirúrgico óptico es fundamental para lograr resultados exitosos en el campo de la cirugía guiada por imagen. Esto se logra al mejorar los parámetros clave a través del uso de herramientas de procesamiento digital de imágenes, la implementación de nueva tecnología, el uso de varias pantallas y la instalación de sistemas de almacenamiento seguros. Estos enfoques contribuyen a mejorar la calidad de imagen de los navegadores quirúrgicos ópticos; permitiendo a los cirujanos realizar procedimientos quirúrgicos más precisos y precisos y, predicción de resultados exitosos.

Un aspecto que merece la pena destacar, es el uso de sistemas de almacenamiento seguros para guardar imágenes quirúrgicas. Estos sistemas de almacenamiento seguros protegerán las imágenes quirúrgicas de posibles violaciones y daños. Esto mejorará la seguridad y permitirá a los cirujanos ver y acceder a imágenes quirúrgicas de mayor calidad y en un menor periodo de tiempo.

La calidad de la imagen de los navegadores quirúrgicos de Kalstein

Los navegadores quirúrgicos ópticos del fabricante Kalstein están equipados con elementos tecnológicos de hardware y software que permiten obtener imágenes de la mayor calidad posible. Esto se debe a que combina hasta dos sondas, marcadores activos que permiten reconocer las estructuras anatómicas de interés y un software que hace el procesamiento de los datos que maximiza la calidad de las imágenes. En los enlaces AQUI y AQUI, hay detalles técnicos adicionales. También se puede solicitar precios, gestionar la compra o cotizar.

Kalstein

PARIS

Sede

5 rue de Castiglione 75001 Paris – France.
(+33) 01 70 39 26 50(+33) 7 60 83 92 83

sales.department@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


Cotizaciones personalizadas e instantáneas

Genera cotizaciones basadas en información de productos seleccionados.

AUTO COTIZAR