¿Cómo se puede mantener el aire en una incubadora de Laboratorio?

diciembre 15, 2022by Kalstein
DNP-9052-DNP-9052-DNP-9162-YR02050-YR02051-YR02052-2.jpg

En muchos laboratorios, la incubadora se utiliza para mantener el aire y la temperatura a niveles adecuados para el cuidado del material biológico o químico. Estas incubadoras mantienen una temperatura constante en un rango específico tal como el oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, vapor de agua y otros gases que se encuentran en el aire. Esto es esencial para albergar materiales vivos en un entorno estable. 

Los cuatro principales factores son el balance de oxígeno, la humedad relativa, la temperatura y la presión. Estos cuatro factores juegan un papel vital en el mantenimiento de un entorno estable en la incubadora. 

Para comenzar, un entorno sin contaminación es importante, es necesario usar materiales adecuados que no liberarán contaminantes al aire. Esto significa usar materiales libres de plásticos, como materiales orgánicos, como el diseño del edificio. 

Calidad de aire dentro de la Incubadora

La calidad del aire en el interior de la incubadora depende de la eliminación de todas las sustancias nocivas que puedan fluir en el ambiente. Además, es importante tener filtros de aire de calidad superior. Esto garantiza que no se emitirán partículas, pesticidas o humos nocivos al aire.

La humedad relativa, el equilibrio entre los gases inorgánicos y el balance de oxígeno son los siguientes factores clave para mantener el aire en la incubadora. Esto se logra mediante un sistema de control de la humedad, que regula automáticamente la cantidad de vapor de agua en la incubadora. El sistema de control de humedad regula la humedad en el rango necesario para los experimentos. El balance de oxígeno es el equilibrio exacto entre el oxígeno y los demás gases en la incubadora. Esto se logra mediante un sistema de purificación de aire que elimina los contaminantes del aire.

La presión, la temperatura y el control de la condensación de humedad son los últimos factores para mantener el aire en una incubadora. Esto se logra usando un sistema de temperatura y presión adecuadas para el trabajo. Además, el control de la condensación de humedad evita la formación de gotas de agua sobre la cubierta de la incubadora. Esto puede evitar que los materiales se deterioren o se infecten con bacterias, hongos o virus.

Mantener el Balance de la Incubadora

Uno de los mayores desafíos de las incubadoras de laboratorio es mantener el equilibrio dentro de los diferentes factores que las afectan. Estos factores incluyen la temperatura, la humedad, la luz, los gases, etc., y se pueden ver afectados por diversos fundamentos. La buena noticia es que hay formas de asegurarse que todos estos factores se mantengan en el mejor equilibrio posible, a través de los enfoques adecuados de mantenimiento. Si bien los controles automáticos existen, los usuarios deben estar al tanto del mantenimiento necesario para los diferentes ajustes dentro de la incubadora de laboratorio que sean necesarios.

El mantenimiento del aire en una incubadora de laboratorio  es muy importante para obtener resultados óptimos en los experimentos. Se debe tener especial cuidado para mantener un balance de oxígeno adecuado y los niveles de temperatura y presión estables. A su vez, un sistema de control de la humedad y el control de la condensación de humedad garantizará que los materiales biológicos y químicos dentro de la incubadora permanezcan saludables. Si los investigadores mantienen estos factores en su máxima eficiencia, la incubadora puede ser una herramienta vital para la investigación moderna.

Incubadora de CO2 marca Kalstein

En Kalstein, le ofrecemos los mejores equipos de laboratorio con la más avanzada tecnología del mercado, para la satisfacción de nuestros usuarios y cumplir con sus múltiples exigencias. En este caso, le traemos la Incubadora de CO2, de la serie YR. Se utiliza para cultivos de células, tejidos y bacterias; es el equipo clave para realizar inmunología, oncología, genética y bioingeniería esenciales. Ampliamente utilizado en microorganismos, ciencia agrícola, investigación y producción de medicamentos. Entre otras características que puede ver desde nuestro catálogo AQUI Contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. No dude de elegirnos porque somos fabricantes profesionales y nuestra prioridad es su salud. Echa un vistazo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?