¿Cómo se transporta la Máquina de Anestesia?

diciembre 7, 2022by Kalstein
YR02059-IMG-600x600-1.jpg

La máquina de anestesia es un dispositivo médico especialmente diseñado para proporcionar anestesia general a un paciente antes de procedimientos quirúrgicos y otros procedimientos médicos. Estas máquinas son una parte esencial que generalmente se usa en hospitales y clínicas. Están diseñadas con varios factores en mente para proporcionar la mejor anestesia a los pacientes.

Debido a su naturaleza crítica, el transporte de máquinas de anestesia siempre debe efectuarse de manera segura y cuidadosa. Este proceso debe cumplir con estrictos estándares de calidad y participar en pruebas antes del transporte para asegurar la integridad de la máquina antes de usarla con un paciente. Estas pruebas pueden incluir comprobar la presión, los intervalos de funcionamiento, el suministro de energía y las conexiones de gas.

Consejos para transportar el equipo adecuadamente

Durante el transporte de la máquina de anestesia, es importante que se la coloque en un vehículo con aire acondicionado para mantenerla y sus componentes a una temperatura estable y evitar la degradación de sus componentes. Asimismo, la humedad debe mantenerse a un nivel específico para prevenir la corrosión y la humedad excesiva. Si hay vibraciones durante el transporte, es importante que sean monitoreadas para asegurar que la máquina no se dañe.

Además, debe realizarse de manera segura para evitar que se caiga o reciba un golpe. Esto se logra generalmente asegurando el dispositivo con una correa para evitar su desplazamiento y con un enfoque adecuado al cargar y descargar el dispositivo. Estas reglas se aplican a todas las máquinas, sin importar el tamaño, ya que un golpe incluso de bajo impacto puede dañar la máquina.

Durante el transporte, es importante que esté correctamente embalada para evitar posibles golpes y asegurar que los componentes estén bien aislados antes del uso. El uso de cajas de cartón es una excelente forma de proteger la máquina durante el transporte, junto con la colocación de espuma protectora en la parte exterior e interior de la caja para evitar que la máquina se mueva. 

En general, el transporte de la máquina de anestesia debe realizarse siguiendo los estándares de seguridad y cumpliendo con los requisitos. Por lo tanto, siempre debe seguirse una planificación detallada para garantizar la seguridad del proceso y minimizar la posibilidad de daños durante el transporte. Además, los médicos deben evaluar cada paso del proceso para asegurarse de que el equipo se encuentre en perfectas condiciones antes de los procedimientos médicos.

Medidas de Seguridad

La seguridad alrededor del transporte de la máquina de anestesia a lugares remotos dentro de un hospital o entre un hospital y una clínica es de extrema importancia. Esto se debe a que la máquina de anestesia es un equipo costoso y vital para el mantenimiento de la salud y seguridad de pacientes y personal médico. Debido a esto, varias medidas de seguridad se deben seguir, entre ellas están:

La primera y más importante es la precaución de los profesionales de la salud para asegurarse de que la máquina no se desconecte o desactive mientras se traslada a su próxima ubicación. Esto se hace desconectando la energía eléctrica y asegurándose de que el equipo esté completamente desconectado de cualquier fuente de energía.

En segundo lugar, debe embalarse adecuadamente en un contenedor resistente para evitar roturas, daños físicos o pérdida de datos. El contenedor debe proporcionar una cantidad suficiente de espacio para que el equipo se mueva con seguridad. 

Una tercera medida de seguridad importante es, etiquetar y rastrear la máquina de manera que un rastreador pueda dar seguimiento a su ubicación y estado exactos. Esto debe incluir todos los componentes de la máquina así como su contenedor, si se usa.

Máquina de Anestesia marca Kalstein

En esta categoría, nuestros usuarios encontrarán los accesorios apropiados para todo el equipo de laboratorio e industrial. Esto incluye una amplia selección de Máquinas de Anestesia, perteneciente a la serie YR, los cuales cuentan con: PEEP electrónico de PCV, PSV, SIMV + VCV + PS, SIMV + PCV + PS. Pantalla de visualización de valor (configurado y medido). Color integrado de 8.4.

Para más información, nosotros en Kalstein le podemos ofrecer el equipo ideal, y para ello le invitamos a revisar nuestro catálogo AQUI Somos fabricantes y contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a precios favorables. Para mayor información, visita nuestra página AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?