Buscar artículos

Funcionalidad de las sillas de ruedas eléctricas: ¿cómo mejoran la atención y la salud de los pacientes?

Las sillas de ruedas eléctricas (SCR) tienen un gran potencial para mejorar la atención y la salud de los pacientes. Ayudan a mejorar la visión, la autonomía y la conexión con otros. También les permiten mantenerse más activos y monitorear su estado de salud. Es importante aprovechar al máximo estos beneficios para mejorar la atención y la salud de los pacientes discapacitados.

Muchos de nosotros hemos recurrido a las sillas de ruedas eléctricas (SCR) para mejorar nuestra movilidad, pero solo recientemente nos hemos dado cuenta de su verdadero potencial. La SCR no solo mejora la motricidad de los pacientes, sino que también los ayuda a mejorar la atención y la salud general. 

Mejorando la atención

En primer lugar, una SCR puede ayudar a los pacientes a mejorar la atención. Muchas personas con discapacidad tienen limitaciones en la capacidad de concentración. La SCR expande su campo de visión, mejorando la capacidad de concentración. Además, ayuda a los pacientes a desplazarse fácilmente de un lugar a otro, aumentando la atención al entorno.

La SCR también permite a los pacientes tener una mayor independencia. Se les permite realizar tareas y actividades por sí mismos, sin la necesidad de ayuda. Esto promueve la autonomía, la autoconfianza y los niveles generales de atención. Los pacientes se vuelven más conscientes de sí mismos y de su entorno.

La atención también se mejora debido al acceso compartido. Esto permite a los pacientes con discapacidad conectarse directamente con los demás. Debido a la conexión física con los demás, las tasas de satisfacción aumentan dirigidas a mejorar la atención.

Mejorando la salud

En segundo lugar, la SCR también ayuda a mejorar la salud. Una de las principales limitaciones de la movilidad discapacitada es la posibilidad limitada de realizar ejercicio y una menor actividad física. Esto a menudo resulta en una forma potencialmente peligrosa de obesidad y enfermedades del corazón.

Sin embargo, la SCR permite a los pacientes desplazarse de manera más activa y mantenerse más activos. Esto permite a los pacientes realizar actividades convencionales y aumentar la frecuencia de sus entrenamientos. Estas cosas mejoran directamente la salud.

Además, muchas de las sillas de ruedas eléctricas están equipadas con dispositivos para monitorear los signos vitales, como el ritmo cardíaco y la presión arterial. Esto permite al usuario controlar su estado de salud. Esto les permite realizar cambios y ajustes de comportamiento para mejorar la salud.

Sillas de ruedas eléctricas marca Kalstein 

La silla de ruedas médica Kalstein es nuestro producto más ventajoso. Podemos proporcionar sillas de ruedas con diferentes funciones para personas con diferentes necesidades, incluidas sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, sillas de ruedas para estar de pie, sillas de ruedas para subir escaleras y otras sillas de ruedas con diferentes funciones.

En Kalstein somos FABRICANTES de sillas de ruedas especiales para el paciente, especializados para todos aquellos centros clínicos que necesiten trabajar con pacientes que requieran libre movimiento y que deseen llevar a cabo procesos médicos controlados. Aparte contamos con una gran gama de equipos de alta tecnología y calidad para la venta, con los mejores PRECIOS dentro del mercado. Si está interesado en realizar la COMPRA de una silla de rueda eléctrica, puedes encontrarlos a través de nuestro catálogo AQUÍ