Buscar artículos

¿Qué diferencia hay entre los recirculadores para uso doméstico y los recirculadores para laboratorio?

Los recirculadores para uso doméstico y los recirculadores para laboratorio son dispositivos que tienen funciones y características diferentes; estos elementos facilitan la eliminación de partículas, calorías y humo, además del aire, otros gases y líquidos. 

Los recirculadores para uso doméstico generalmente se instalan en habitaciones y espacios pequeños; estos productos generalmente están fabricados con materiales más baratos, convirtiéndose en una herramienta de bajo costo. 

Diferencias notables entre los recirculadores para laboratorio y los de uso doméstico

Estos dispositivos generalmente tienen menor potencia en comparación con otros dispositivos similares, es decir, se utilizan para propósitos menos exigentes desde el punto de vista de requerimientos; en contraste, los recirculadores para laboratorio son equipos destinados a uso profesional. 

En otras palabras; son productos más complejos, generalmente diseñados para satisfacer necesidades y requerimientos específicos; estos dispositivos se caracterizan por tener mayores grados de protección o seguridad, fabricadas con materiales de mucho mejor calidad. 

Características que poseen los recirculadores

Se suelen emplear en la industria, química o farmacéutica, por ejemplo; dichos dispositivos generalmente tienen mucha más potencia que los modelos domésticos, así como un mayor nivel de desempeño que facilita la eliminación de partículas, entre otros componentes. 

Los recirculadores para uso doméstico son herramientas de bajo costo y que generalmente tienen una potencia baja, en cuanto a los recirculadores para laboratorio, son productos de mayor costo, de mejor calidad, garantizando mayor seguridad y niveles de rendimiento más altos. 

Tipos de recirculadores que se ofrecen en la industria y para que son utilizados

Estos equipos están destinados a uso profesional en diferentes áreas, como la farmacéutica, la química e incluso la investigación científica; hay diferentes tipos de recirculadores diseñados para diferentes ámbitos de uso. 

Los recirculadores para uso doméstico son equipos de bajo costo, adecuados para propósitos menos exigentes, mientras que los recirculadores para laboratorio son herramientas diseñadas para satisfacer requerimientos específicos y fomentar un mayor rendimiento en su aplicación.

Diferencias que permiten que cada uno tenga propósitos específicos, y los usuarios deben tomar en cuenta todos los factores para decidir cuál recirculador comprar

Además de estas diferencias, también hay algunas otras características en los recirculadores que determinan si son para uso doméstico o para uso de laboratorio; los recirculadores para uso doméstico normalmente tienen una presión máxima de trabajo de 20 – 40 PSI, mientras que los recirculadores de laboratorios trabajan con presiones de hasta 200 PSI. 

Para culminar; los recirculadores de laboratorio tienen la capacidad de leer y reportar datos, mientras que los recirculadores domésticos generalmente no; los recirculadores para uso doméstico y los recirculadores para uso de laboratorio difieren en sus precios, tamaños, capacidades y funciones. 

En nuestra empresa FABRICANTE de equipos médicos podrás conseguir los de mejor calidad

Para obtener equipos sofisticados y de primera calidad con relación a los recirculadores solo presiona el siguiente link AQUI

En Kalstein podrás conseguir una gran variedad y así obtener la mejor calidad en la industria farmacéutica; visita nuestra página web AQUI y disfruta de grandes ofertas, asimismo solo nosotros como FABRICANTES podemos garantizar tu compra efectiva.