Analizador Halógeno de Humedad para la elaboración de Productos Cosméticos

octubre 11, 2022by Kalstein
YR053482-300x300-1.png

Los analizadores halógenos, son equipos de laboratorio que determinan las cantidades de agua en las muestras de toda materia orgánica, permitiendo medir el peso mientras se aplica calor halógeno cuando es sometida a estos procesos. Sin embargo, para la elaboración de cosméticos, el equipo permite llevar a cabo medidas que respondan a la seguridad en las operaciones y calidad del producto. 

En este caso, se usa el analizador halógeno, porque somete las pruebas base por calor halógeno para la fabricación de los productos, cumpliendo con protocolos de seguridad y evitando la contaminación cruzada o mezcla. Asimismo, las muestras involucradas deben ser pesadas o medidas en recipientes limpios y adecuados.  El equipo cuenta con sistemas de programación de temperatura deseada, tiempo, sistemas de impresión mostrados en gráfica del motor de secado aplicados en todas las pruebas de producción.

Uso del Analizador en la producción de Cosméticos

Los procesos de secado de las muestra con el uso del analizador halógeno en la fabricación de los productos cosméticos, permite confirmar directamente el análisis en la etapa inicial, intermedio y final del proceso de mezclado de la materia prima para asegurar el cumplimiento de los procedimientos microbiológicos que usa el analizador de humedad en el laboratorio. 

De esta manera, éste tipo de tema tiene una injerencia en los sistemas de transformación, ya que las reacciones químicas al mezclar materiales para luego envasar deben controlarse, y los factores de higiene y optimización de los equipos tiene un factor importante, ya que se logran los esquemas de calidad para efectuar la producción. De esta manera, y gracias al uso de los analizadores halógenos, determinan los procesos de secado necesarios para garantizar toda etapa de producción. 

Por lo tanto, el control de calidad de los cosméticos, incluye el estudio de la materia prima, empaquetado y terminado, mediante el análisis físico-químico, microbiológico y de estabilidad, que aseguren la consistencia, el olor, la textura, el pH, tamaño, cantidad y proporcionar el perfeccionamiento de las fórmulas para el logro de productos finales de calidad.

Características Generales

Identificar los procedimientos de elaboración de los cosméticos, pruebas de estabilidad y control de calidad, van de la mano con la composición de los analizadores tipo halógeno, permite cumplir con los procesos de secado de las muestras mediante calor infrarrojo con características muy atractivas como: 

  • Tiene un tubo de vidrio lleno de gas halógeno 
  • Proporciona información para su confirmación
  • Los niveles de calentamiento son rápidos y efectivos
  • Distribución de calor uniforme 
  • Registra datos excepcionales
  • Tiene un tamaño cómodo
  • Elegante
  • Sutil

Por otra parte, para la fabricación de los productos cosméticos, mediante el uso de los analizadores halógenos, se demuestra que los resultados sean precisos con los métodos oficiales, hacia la orientación de los progresos de la fórmula y del instrumento condicionado adecuado. Resulta además ser una de las tareas más sencillas para los fabricantes, como también la demostración de la producción de los cosméticos finales. 

Cabe destacar que se deben realizar las prácticas en una misma área de fabricación, donde el equipo se ubique en una zona segura, sobre una mesa sin desniveles para que no se alteren los procesos de secado y garantizar las medidas de pesaje y precisión. 

Analizadores de Humedad marca Kalstein

Gracias al uso masificado de los cosméticos, se han realizados muchas prácticas de laboratorio, usando equipos aptos y acordes a la elaboración de este tipo de producto, y en Kalstein somos equipos líderes en la fabricación de equipos de laboratorios, contamos con la mejor tecnología; le tenemos para ustedes los Analizadores de Humedad correspondientes a la serie YR, diseñados para cumplir con todas las exigencias de nuestros clientes, tales como: Número de almacenamiento, registro de número de historia, el calentador alcanza 220V ±15% 50HZ/110V±15% 60HZ/400W. El balance  de entrada es de 220V 50HZ/110V 60HZ, y la salida es de 9V. Así como también una pantalla táctil de 7 pulgadas. Puerta automática con ventana transparente. Destacar lámpara halógena. Materiales poliméricos/moldeo resistente al calor. 

Para conocer más de nuestros productos, visite nuestro catálogo AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?