Estudio sobre la eficiencia y la precisión de los analizadores de humedad halógeno

noviembre 23, 2022by Kalstein
YR053483-600x384-1.png

La medición de la humedad es un paso importante en una serie de industrias, y es especialmente crítico en aquellos procesos en los que se produce o almacena productos que son sensibles a la humedad. Aunque existen una serie de métodos para medir, el uso de un analizador de humedad halógeno se ha convertido en el método estándar en una serie de industrias debido a su alta eficiencia y precisión.

Estos equipos utilizan un método llamado halometría, que se basa en la capacidad de los halógenos para absorber la humedad del aire, y se envía a través de una cámara sellada, se seleccionan de tal manera que sean capaces de absorber la humedad presente en el aire, pero no la temperatura.

Factores importantes

Aunque los analizadores de humedad halógeno son generalmente muy precisos, la precisión de la medición puede verse afectada por una serie de factores. Uno de los factores más importantes que afectan a la precisión de la medición es la capacidad del analizador para mantener una temperatura constante durante el proceso de medición.

Como el aire se mueve a través de la cámara, se produce un aumento en la presión debido a la presencia de humedad. El aumento de la presión se mide y se utiliza para calcular el porcentaje de humedad presente en el aire. Los analizadores se han convertido en uno de los métodos más fiables para medir la humedad debido a su capacidad para proporcionar mediciones precisas y repetibles.

La temperatura es un factor crítico ya que la humedad se mide utilizando una escala que se basa en la capacidad de los halógenos para absorber la humedad a una temperatura determinada, y si ésta cambia durante el proceso de medición, la medición no será tan precisa. Otro factor que puede afectar a la precisión de la medición es la pureza de los halógenos utilizados en el analizador. Si los halógenos no están lo suficientemente puros, la medición de la humedad puede no ser tan precisa.

Intereses de los Analizadores

Los analizadores de humedad halógenos son uno de los tipos más populares de analizadores de humedad en el mercado y Kalstein lo tiene, son bien conocidos por su precisión y eficiencia y se utilizan en una variedad de industrias. Funcionan calentando una muestra del material que se está probando a una temperatura muy alta. A continuación, la humedad de la muestra se evapora y el sensor la detecta en el dispositivo.

Uno de los principales intereses de los analizadores de humedad halógenos es que son muy precisos. Pueden medir con precisión el contenido de humedad hasta el 0,1%. Otro interés de estos dispositivos es que son muy rápidos. Pueden medir el contenido de humedad de una muestra en tan solo 2 minutos. También son muy fáciles de usar. No solo se utilizan en el laboratorio, también son utilizados en el campo por muchas industrias diferentes.

Analizadores de Humedad Halógeno marca Kalstein

En Kalstein, somos fabricantes y apostamos a la automatización y medidas de control adecuadas para cualquier sector industrial. Tenemos años de experiencia y complacemos a nuestros clientes. En este caso, le traemos los Analizadores de Humedad Halógeno, correspondiente a la serie YR, cuenta con  accionamiento de motor dual y diseño de ventilador doble. Cámara de acero inoxidable. Curva dinámica en tiempo real que muestra fecha y hora. Ha quedado claro, lo importante que es este equipo para los usuarios. Entonces, es hora de elegir el tuyo, y para ello te invitamos a visitar nuestro catálogo AQUI Contamos con la mejor asesoría, para que su compra sea la ideal y a excelentes precios. Visita AQUI

Kalstein

PARIS

Sede

2 Rue Jean Lantier, 75001, Paris – France.
(+33) 1 78 95 87 89(+33) 7 60 83 92 83

sales@kalstein.eu

UBICACIONES

Estamos siempre cerca.



FACILIDADES

Métodos de pago y envios



Sigue nuestra actividad en las redes sociales

Mantente informado con todas las noticias de actualidad del sector.


EnglishFrenchSpanish
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En que podemos ayudarte?